Fundación Mujeres en el programa de radio Carne Cruda, dedicado a los hijos e hijas de la violencia de género

El pasado 15 de mayo, la directora de Fundación Mujeres, Marisa Soleto Ávila, participó en el programa de radio Carne Cruda, dedicado, en esta ocasión, a la denuncia de la situación de las victimas de la violencia de género, en especial las familias de las mujeres asesinadas, así como a la denuncia de la falta de compromiso presupuestario para el cunplimiento del Pacto de Estado y las movilizaciones que estaban convocadas por el movimiento feminista para el 16 de mayo.

Un programa en el que participaron, además,  Begoña San José, integrante de la Plataforma 7N, una de las asociaciones convocantes a las manifestaciones, Paloma, una víctima de la Violencia de Género,  y con Maribel Martínez, coordinadora del Servicio de Asistencia a la Mujer Maltratada del Colegio de Abogados de Pamplona.

Puedes escuchar aquí el programa completo:

Escucha”Carne Cruda – Hijos de la Violencia de Género (#428)” en Spreaker.