MUJERES que piensan en GRANDE

A/a negocios, local, sociedad

Qué: XV Encuentro de Emprendedoras y Empresarias

Cuándo: Jueves, 5 de julio de 2018 a las (inauguración a las 10.15h

Dónde: Círculo de Bellas Artes (sala Valle Inclán, planta 5), Calle de Alcalá, 42

Un encuentro que quiere poner de relieve la importancia de la inclusión de los proyectos liderados por mujeres en la agenda de las entidades financiadoras y también, dar a conocer líneas de financiación disponibles para los proyectos empresariales. Compartir experiencias con respeto a las facilidades/dificultades en este campo, son entre otros, los objetivos de este encuentro.

Marisa Soleto, directora de Fundación Mujeres, y Begoña Suárez, subdirectora general Emprendimiento y Promoción Profesional Mujeres (MSSI), inauguran el Encuentro a las 10.15 de la mañana.

La jornada contará con diferentes intervenciones de emprendedoras que han conseguido montar un negocio (Nuevos negocios, nuevas emprendedoras) Asesores de empresa, consultores y banca (La financiación de mi negocio en un minuto / El dinero también es para nosotras/ El pitch de las entidades financieras: convénceme y te dejaré invertir en mi proyecto)

Participan entre otros: Almudena Solo de Zaldivar, Caixa Bank; Marcel Abbad, consejero delegado de Oportunitas IMF; Silvia Consuegra, Fundación ICO; Ana Veigas, directora de empresas Banco Sabadell.

Clausura Cristina García Comas, subdirectora de la Fundación Mujeres.

Más información Teresa Agustín / jefa de prensa 660574103

Un cordial saludo