Convocatoria de prensa presentación The Tenor Gala

A/A sociedad / cultura

Miércoles, 17 de octubre de 2018 a las 12h. en el Teatro Principal de Alicante (Plaza de Chapí, s/n) rueda de prensa / presentación de The tenor Gala.

Fabio Armiliato, Ramón Criado, Albert Montserrat y Vicente Ombuena, los cuatro tenores que actuarán el jueves 18 en el Concierto de The tenor Gala a beneficio del Fondo de Becas Soledad Cazorla Prieto (fondo de ayudas que ayuda a huérfanos y huérfanas víctimas de la violencia de género) junto a Joaquín Tagar, promotor del Fondo presentarán a la prensa este segundo concierto, con obras de Verdi, Puccini, Donizzetti, Mascagani, Chapi, Sorozabal entre otros, que este año se celebra en Alicante.

Comparecencia abierta a los ensayos para grabaciones de audio y cámaras.

El fondo de Becas Soledad Cazorla, que lleva el nombre de la que fue primera mujer Fiscal de sala contra la Violencia de Género hasta 2015 fecha en la que falleció. Ella fue una de las primeras personas que se preocupó por la situación en la que quedaban los huérfanos y de la necesidad de proteger a niños y niñas víctimas colaterales, que conviven con la dura realidad de la violencia contra sus madres.

El fondo surge del compromiso de su familia y de la fundación Mujeres, con la protección y apoyo a huérfan@s como consecuencia de estos terribles asesinatos.

Gracias a iniciativas solidarias como ésta, podemos seguir con la labor imprescindibles de este Fondo, que se mantiene gracias a las aportaciones económicas de empresas y personas que piensan que merece la pena comprometerse con una iniciativa responsable y solidaria.

Para entrevistas o cualquier información

Teresa Agustín / Jefa de Prensa Fundación Mujeres 660574103

Os esperamos el miércoles 17 a las 12:00 en el Teatro Principal de Alicante. Gracias.

Un saludo