Dossier de Prensa. Exposición “Paredes que hablan”

Son muchos los medios de comunicación que se han hecho eco de la presentación de la exposición “Paredes que hablan” una iniciativa de Fundación Mujeres desarrollada gracias a la RSC de la Agencia TBWA y que gracias a la colaboración de Adif estará instalada en la Estación Puerta de Atocha de Madrid entre los días 17 a 30 de noviembre. Con esta exposición la Fundación Mujeres se suma a las actividades de celebración y vindicación del 25 de noviembre, Día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres.

Menciones en Medios de comunicación:

RTVEEl dolor de los familiares de mujeres víctimas de violencia de género

Telecinco“Si las paredes hablaran”, la exposición que da voz a las víctimas invisibles de las violencia de género

Cuatro: Paredes que hablan de violencia de género

Canal Sur: Paredes que hablan“, exposición que da voz a las víctimas invisibles …